Buscar este blog

lunes, 31 de mayo de 2010

Anime - Hellsing

Les recomiendo este anime y sus respectivas ovas, esta muy bueno, es tan bueno que se quedarán deseando más, aparte de que es una serie de pocos episodios. La pueden encontrar en You Tube.


Ficha técnica
.
HELLSING (HERUSHINGU)
Animé/Acción, Fantasía, Horror
Creador Kohta Hirano
Japón


Hellsing

Un clásico manga que relata los esfuerzos de los misteriosos y secretos Caballeros Protestantes Reales, Hellsing y sus combates con vampiros, ghouls y otros enemigos sobrenaturales que amenazan al reino de Inglaterra.
Esta serie es única ya que gran parte suya está tomada de la ficción occidental de finales del siglo XIX y comienzos del XX. Incluye elementos principalmente de los trabajos de Lovecraft en Cthulhu y de Bram Stoker en Drácula; mezclados con secuencias de acción de ritmo rápido. Los personajes principales son parte de la Organización Hellsing, inspirada en la Fundación Wilmarth de la Universidad Miskatónica de Lovecraft, una organización formada para luchar contra demonios y muertos. Los fans de Cthulhu apreciarán los paralelos.
El nombre Hellsing se deriva de Abraham Van Helsing y la serie se desarrolla en el tiempo de la novela Drácula. La serie es diferente a muchos otros animes/mangas en el sentido de que se enfoca más en el combate a corta distancia con armas exóticas, similar al estilo de bloodshed heróico.




Para los que les encanta esta apertura de "The world without logos" en Hellsing, aquí les dejo el enlace para que descarguen el mp3.


Click Aquí-Opening Theme.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario