Buscar este blog

jueves, 24 de junio de 2010

Un original software gratuito que sirve para diseñar el hogar

Se trata del programa "Autodesk Homestyler" que ayuda con total facilidad a los usuarios hogareños sin experiencia a que visualicen y experimenten ideas de diseño y remodelación para sus casas. Es posible ver como "quedará" la reforma en 3D.
La compañía Autodesk, especializada en el desarrollo de software de diseño, ingeniería y entretenimiento en 2D y 3D, anunció el lanzamiento del software online gratuito "Autodesk Homestyler".
Es una opción especialmente atractiva para ser usada por las personas que están inmersas en proyectos de diseño y remodelación del hogar.
Se trata de un servicio web fácil de utilizar, ya que está destinado a usuarios no expertos. Usando el sitio es posible crear habitaciones y planos de pisos con contenido genérico y de marca, incluyendo electrodomésticos, muebles y otros productos para edificios de Dacor, DuPont, FLOR, Kohler, Merillat, Sherwin-Williams y otros fabricantes.
El programa se encuentra disponible en www.homestyler.com.


PREVISUALIZAR


Uno de los mayores desafíos cuando se remodela una casa o un ambiente es poder previsualizar el proyecto terminado. Tomar decisiones equivocadas en el diseño y en la selección de los productos puede conllevar atrasos, cambios costosos y de insatisfacción con respecto al proceso y al resultado final.
Recurriendo al uso del Autodesk Homestyler, los usuarios pueden explorar y experimentar fácilmente con diferentes marcas, estilos, colores y diseños antes de empezar con un proyecto.
Sin necesidad de preparación alguna, pueden crear planos de pisos con habitaciones, puertas y muebles; asimismo pueden experimentar con acabados y visualizar ideas de diseño en 3D con un solo clic.
Adicionalmente, podrán compartir diseños con sus amigos, familiares y profesionales para que les den su opinión. El servicio Autodesk Homestyler es gratuito y está disponible sin necesidad de descarga o de instalación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario